10 Consejos de los más grandes líderes empresariales del mundo

Foto de pixabay.com

Si en realidad tienes unos deseos enormes de hacer algo diferente, emprender un negocio con una idea innovadora, entonces sigue estos consejos de los más grandes empresarios creativos y millonarios del mundo:

Amazon: “Dedícate a algo que en realidad  te apasione, no te limites a perseguir lo que está de moda”. Jeff  Bezos. Realmente sigue tu intuición y no abandones tus ideas!.

Google: “Si sientes pasión por lo que haces tendrás más posibilidades de triunfar”. Sergey Brin. Lo principal es amar lo que haces, poner pasión en cada acción.

Twitter: “El éxito no está garantizado, pero si no amas lo que haces el fracaso si está garantizado”. Biz Stone. Si hay amor en tu trabajo indudablemente tendrás éxito.

Apple:“Primero construye cosas que sean para ti, que te diviertan. Yo pasé muchos años creando dispositivos solo por diversión”. Steve Wozniak. Si llevas a cabo proyectos basado en ideas que te divierten muy probablemente van a agradar a otros, porque en esencia somos iguales.

Linkedin : “El éxito de una idea no radica en lo especial que sea para nosotros, sino en lo que podamos hacer con ella, lo que le podamos brindar al mundo”. Reid Hoffman. El proyecto o idea que tenemos debe aportar algo a la humanidad, no importa si es grande o pequeño, pero es un aporte significativo.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Instagram : “No basta con tener una idea, tienes que ser peligroso. Es decir, tienes que construirla, desarrollarla y mostrársela al mundo. Tienes que atraer la gente a tu idea”. Kevin Systrom. Arriesgarse es un principio es difícil y causa miedo, pero es la base del triunfo en los innovadores.

Paypal: “Cuando estas empezando un negocio, debes enfocarte en un mercado pequeño y concentrar en él todos tus esfuerzos”. Peter Thiel. Pensamos en grande pero comenzamos con pequeños pasos.

Tesla:“Escucharás criticas de todas partes, pero no puedes dejar que las críticas te influencien, sobre todo las de tus amigos”. Elon Musk.En algunas oportunidades ni nuestros amigos confían en nuestras ideas, menos cuando son tan innovador as que parecen descabelladas y asustan.

Ebay:“Aprende de los errores, y no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si ellos no pudieron es porque no tuvieron el coraje para hacerlo”. Pierre Omidyar.

Determinación y coraje es necesario para lograr materializar una idea, eso fue lo que hicieron estos grandes, creativos y exitosos empresarios.

Lo más importante debes tener mucha paciencia para que puedas lograr cada uno de los propósitos que te propongas,  los comienzos no son nada sencillos y es allí cuando debes mostrarte sereno y firme para enfrentar cualquier tropiezo.

Fuente consultada: negociosyemprendimiento.org

Dejanos tu comentario