10 cosas que indican que tu vida va muy bien

Foto de pixabay.com

Cuántas veces nos pasamos el día cuestionando las cosas que nos suceden, sin percatarnos que hay mucha gente que se las ve realmente mal. Tener un lugar al cual llegar cada día, un trabajo digno, salud y voluntad de salir adelante, son al menos unas cuantas cosas por las cuales siempre debemos sentirnos afortunados.

No todo el mundo es consciente de esto, pero con un poco de criterio es posible entenderlo para no reprocharnos nada en la vida, sino todo lo contrario. En este artículo te mostramos algunos de los aspectos que algunos psicólogos consideran una buena forma de reconocimiento; de saber que nuestra vida es mejor incluso que la de la persona a quien más feliz se hace ver.

1 Tenías objetivos que se concretaron

Deseabas estudiar una carrera con la cual disfruta de tu gran pasión y vivir cómodamente, y lo lograste… Querías más que nada en este mundo tener hijos y verlos crecer, y lo obtuviste… Cada logro en la vida es motivo suficiente para sentirnos agradecido con la vida.

2 Eres empático con las demás personas

Para Elartedesabervivir.com, “la empatía es sinónimo de diseminar amor y energía positiva en el mundo. La gente exitosa lo sabe. Aman a los otros como si pertenecieran a sus familias.”

Las personas que se suelen ‘poner en los zapatos del otro’, son individuos muy receptivos y serviciales, motivo por el cual sentirse orgullosos y a gusto con lo que se es.

3 Amas sin temores

Amar profundamente es un rasgo que no todos poseen. A pesar de tus fracasos, sabes que el amor es un sentimiento capaz de generar las más espectaculares emociones. Amas y no temes ser amado.

 4 No te importa el ‘qué dirán’

Ya estás en una etapa de tu vida en la que poco o nada te importa lo que puedan pensar de ti. Simplemente disfrutas cada momento.

5 Siempre ves el lado bueno de las cosas

Sabes que todo tiene un punto favorable para ti, que te puede proveer de la sabiduría y experiencia que necesitas.

6 No te frustras por lo que no pudo ser

Sencillamente aceptas eso que no puedes cambiar y sigues adelante. Sabes que aunque las cosas no han podido ser diferentes, aprendes a cambiar tu concepción de ellas.

7 Cambias lo que esté en tus manos

Sabes que si las cosas no toman en rumbo que debería es solo por ti. Te atreves a cambiar lo que sea necesario, cuando lo consideras oportuno.

8 Disfrutas cada detalle de la vida

Mirar un atardecer, el sonar de las olas, el olor de la leña… Cada cosa a tu alrededor es maravillosa.

 9 Das tu tiempo a quienes te hacen feliz

Como el tiempo es lo único que no se recupera, sabes el valor de dar tu tiempo a la gente adecuada.

 10 Eres feliz

Estas conforme y agradecido con lo que tienes y lo que no. Vives plenamente cada emoción y te centras en alcanzar tus sueños con los pies en la tierra.

Fuente: Elartedesabervivir.com

Dejanos tu comentario