10 señales que indican que estás teniendo éxito

Foto de pixabay.com

Puede que en reiteradas oportunidades tú no seas del todo consciente de que tus cosas están dando resultados mejor de lo que esperabas. Quizás, crees ser una persona desdichada o con muy poca suerte, pero en realidad tienes dentro de ti a un ser increíblemente bendecido y ni siquiera te has dado cuenta.

Ya sea porque gozas de buena salud o porque tu cargo es uno de los más cotizados en tu profesión, es importante que de ahora en adelante comiences a percibir las cosas que están bien en tu vida y que a sentirte alguien muy afortunado.

Por eso, te decimos las 10 señales con las que podrás identificar cuán exitoso estás siendo y probablemente todavía no tenías idea de que era así:

 1 Tus relaciones son más tranquilas

A lo mejor antes tus relaciones eran bastante complicadas, dado a que tu ego y tu falta de confianza te empujaban a ser una persona sumamente involucrada con alguien, al punto de convertir una relación en dañina.

Si en el presente te sientes con menos drama en tus vínculos afectivos, entonces estás conduciéndote por el camino del éxito y el equilibrio.

2 No tienes miedo a pedir ayuda

Para Elartedesabervivir.com, “pedir ayuda no significa ser débil. En realidad, es una fortaleza. Ninguna persona, ha tenido éxito estando totalmente aislada”. Si no tienes problemas en solicitar apoyo o ayuda en ese momento en que sabes no tienes todas las herramientas a tu alcance para salir de una dificultad te hace una persona con una firme seguridad en sí misma, vas por el camino correcto.

3 Has subido tus estándares

Te has vuelto una persona sumamente selectiva acerca de quienes forman parte de tu vida. Ya no te interesa estar anclado a gente que no sume nada positivo en ti.

4 Dejas ir las cosas que te hacen mal

Como sabes todo lo que vales, no te importa mantenerte anclado a nada que pueda restarte tu amor propio.

5 Te sientes agradecido por quien eres hoy

Tus vistas al espejo son cada vez menos cuestionadas por ti. Te sientes cómodo contigo, a pesar de todo error o imperfección que veas.

6 Has aprendido que fallar es necesario para crecer

Dejaste de cuestionar tus malas acciones, porque ya sabes que era el camino para ser la persona sabia que hoy eres.

7 Te rodeas de gente espléndida que haría cosas por ti

Ya los falsos amigos no forman parte de tu círculo, por lo que ahora sabes que cuentas con gente que jamás te va a fallar.

8 Te quejas menos

Has aprendido que en las quejas y reproches no está la solución a tus problemas. Eres agradecido y aprecias todo lo que tienes.

9 Esperas cosas fascinantes de la vida

Si en ti se ha volado el deseo de ir siempre por más, entonces estás muriendo con cada segundo.

10 Todavía tienes retos

No sientes que has alcanzado todo, aunque parte de ese camino esté recorrido.

En cada una de las actividades que realices, recuerda ponerle el 100% y esforzarte al máximo, no decaigas cuando veas el panorama algo turbio. Recuerda que luego de realizar grandes sacrificios se ven los resultados.

Fuente: Elartedesabervivir.com

Dejanos tu comentario