Decora originalmente tu casa con esta lámina de pizarra

amazon

Con esta lámina podrás tener la pizarra del tamaño y la forma que quieras.

Si necesitas una pizarra del tamaño y forma que quieras, para que tus hijos puedan dibujar en la pared, para el despacho, en la cocina …. Con esta lámina de pizarra autoadhesiva ahora es posible.

Es una lámina adhesiva de 200 x 45 cm. La puedes cortar a cualquier tamaño y forma, y la puedes poner donde quieras o necesites.

amazon

amazon

Ideal para tener un lugar donde los niños puedan dibujar y pintar (en su habitación, en el patio, en la terraza …), en tu despacho para ir anotando todo lo que quieras y así tener a la vista aquello que quieras recordar o para hacer plannings. En la cocina será útil para anotar la lista de la compra o las tareas a hacer para toda la familia. También se puede utilizar para etiquetar botes o envases o lo que necesites o decorar tu casa originalmente

amazon

amazon

La lámina es fina como una hoja de papel, pero al ser de pizarra se puede escribir y dibujar con tiza. Se limpia fácilmente con un paño húmedo o con toallolitas húmedas como las que usamos para los bebés.

En el envío hay también varios moldes con varias formas para poder recortar la lámina y darle la forma que quieras.

La aplicación es fácil. Si alguna vez has forrado algún libro verás que es muy parecido.

Por la parte de atrás se marca la forma o tamaño que se quiera, y luego se recorta. Se debe quitar el papel adherente de la parte de atrás y ir lo aplicando poco a poco a la superficie donde lo queremos poner. Puedes utilizar alguna herramienta que te sirva como de espátula para ir apretando y vigilar que no queden burbujas de aire durante la aplicación.

amazon

amazon

Se recomienda hacerlo en superficies lisas como puertas, muebles, azulejos, el refrigerador….. aunque en superficies algo rugosas también aguanta pero no tan bien.

Una vez puesto no se despega fácilmente, aunque si posteriormente se quiere retirar se puede hacer sin problema. Puede ocurrir que tengas que limpiar restos del adhesivo que haya quedado en la superficie.

Si te ha gustado, compra ahora la lámina

Dejanos tu comentario