4 cosas que puedes hacer con tu viejo iPhone

Blake Patterson - Flickr

En la actualidad los avances tecnológicos están a la orden del día y van a gran velocidad. Lo que ahora es lo más moderno y de última generación, enseguida será un gadget que quedará anticuado porque habrán salido otros gadgets más modernos y con más prestaciones.

La sociedad de consumo y la obsolescencia programada juegan también su papel para que así sea e incentivar el consumo. La primera hará que queramos estar siempre a la última moda, incentivándonos a comprar lo más nuevo, y la segunda ya se encargará de programar estos gadgets para que duren un tiempo determinado y después se estropeen y tengamos que adquirir uno nuevo.

La empresa Apple no es una excepción y cada año los fans de la marca dueños de los iPhone, son atraídos para que cambien sus viejos aparatos por nuevos modelos con más prestaciones como mejor cámara, más capacidad, diseños más modernos, nuevos sistemas operativos, etc…


     

Pero, ¿qué nuevos usos podemos darle a los antiguos iPhones?

1.- DONARLOS 

Puedes buscar alguna organización caritativa sin ánimo de lucro que acepte teléfonos viejos como donación. Generalmente estas organizaciones venden los aparatos a recicladores de teléfonos y obtienen así un dinero para la organización.

2.- VENDERLOS

Hay varias plataformas en internet como

Ebay:  http://www.ebay.es/

Gazelle: https://www.gazelle.com/

AT&T:  http://espanol.att.com/

GLYDE  http://glyde.com/

Dónde puedes vender tu iPhone

(Nota: revisa las políticas de privacidad y uso de estas plataformas y asegúrate que operan en tu país. La Ventana Virtual no es responsable del uso de estas plataformas)

   

3.- CAMBIARLO POR OTRA COSA

Antes de adquirir un nuevo iPhone, consulta en persona a tu tienda Apple, o por internet, para que te hagan una valoración de tu antiguo terminal y te hagan una oferta por él. Recibirás un precio estimado antes de cambiar tu celular.

“Apple da crédito por teléfonos viejos que entonces se puede usar para comprar aparatos nuevos.”

La tienda de juegos de video GameStop , ofrece efectivo o crédito por viejos iPhones (junto con iPods y iPads).

(Nota: revisa las políticas de privacidad y uso de estas plataformas y assegurate que operan en tu país. La Ventana Virtual no es responsable del uso de estas plataformas)

4.- REUTILIZAR

Puedes reutilizar el viejo iPhone ya que aunque no tenga el servicio de telefonía seguirá funcionando cuando reciba connexión Wi-Fi. Lo puedes utilizar para escuchar música, como cámara de fotos, utilizar juegos, utilizar internet, facebook, twitter, etc …cuando tenga Wi-Fi.

Fuente: terra.com

Dejanos tu comentario