Adelgaza comiendo sano y delicioso

Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Me la pasaba haciendo dietas, subiendo de peso, volvía a las dietas… todo era un ciclo que no variaba. Esto pasaba porque me aburría de comer siempre lo mismo, sentía que me cohibía de tantas cosas que cuando dejaba la dieta simplemente enloquecía y comía todo aquello que no debía.

En la última oportunidad adelgacé 20 kilos con una dieta sumamente estricta, llena de prohibiciones y de comida prácticamente insípida. Pero en un año engordé 30 kilos, ya que me atiborré de comida grasa, chatarra, dulces y todo aquello que no pude comer cuando estaba a dieta.

Tener una alimentación aburrida y poco creativa incrementó mi peso como nunca antes, así que debía hacer algo al respecto por mi figura y por mi salud. Consulté a especialistas de nutrición y todos me mandaban dietas aburridas que ya había hecho no sé cuántas veces. Mi decepción fue total.

Decidí tomar acciones por cuenta propia, así que comencé a investigar. Leer se convirtió en un hábito perfecto para encontrar conocimientos que me favorecieran y así fue como un día encontré a “Cocina metabólica” creado por Karine Losier, la reina fitness de la cocina. Allí conseguí recetas de comidas saludables que estaban diseñadas con ingredientes con una alta termo-carga metabólica los cuales favorecían a que mi cuerpo quemara mucha más grasa corporal.

cocina-metabolica

Además a “Cocina metabólica” me presentó a las recetas de comida con una clara explicación, podría saber exactamente qué nutrientes estaba consumiendo en cada plato y así me aseguraba de aprovechar al máximo el ritmo de mi metabolismo.

Cuando realicé mi primera receta de comida de la mano con a “Cocina metabólica” no lo podía creer, de verdad que los platos son increíbles y su sabor insuperable, me sentía a gusto porque estaba aprendiendo a comer bien y de forma saludable. Además el tiempo de preparación es record son recetas simples, sencillas y rápidas de preparar así que si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle a la cocina o no eres una experta cocinando no tienes excusa, este método es muy práctico y efectivo.

En mi caso puedo decirte que toda mi familia sin saberlo se unió a  “Cocina metabólica” ya que por ser recetas aptas para toda la familia y con ingredientes simples no tuve que preocuparme por realizar una comida distinta para mis hijos y/o mi esposo, todos comemos lo mismo y nos mantenemos en forma.

Ya han pasado dos años desde que implementé a “Cocina metabólica” en mi vida y los resultados se mantienen, me olvidé de las comidas aburridas, no siento ansiedad y por supuesto deseche el efecto rebote, ten la seguridad de que esta es la alternativa indicada. Has como yo, ingresa a Cocina metabólica y modifica tu rutina alimenticia.

Si  quieres darle un giro radical a tu figura y a tu salud no lo pienses más Haz Clic Aquí

Dejanos tu comentario