Alimentos que ayudarán a reducir la grasa abdominal

Foto de pixabay.com

Si has comido mal y en grandes cantidades últimamente, y deseas rebajar esa pancita que te ha salido a consecuencia de ello, entonces estos alimentos que te recomendaré son los ideales para lograr tu propósito.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

Por supuesto debes realizar ejercicio físico para notar un cambio mucho más rápido y con la ayuda de estos alimentos podrás ponerte en forma nuevamente.

  1. Las semillas de hinojo: son ideales ya que aportan fibra, magnesio, calcio y hierro. Es una hierba de un olor muy agradable y durante muchos años ha ayudado a personas que sufren de estreñimiento. Puedes masticar media cucharada de semillas después de comer o también puedes hacer una infusión a base de estas semillas.
  2. Salmón: es uno de los pescados más deliciosos y además súper nutritivo. Contiene ácidos grasos omega 3 y vitamina D los cuales ayudan a combatir la grasa abdominal logrando que tu cuerpo queme la grasa en lugar de almacenarla.
  3. Huevos: comer estas proteínas en el desayuno te ayudará a sentir una gran saciedad por lo que evitarás picar exageradamente entre comidas.
  4. Aceite de oliva: éste contiene las grasas buenas que tu cuerpo necesita para reemplazar a las malas que se encuentran en tu abdomen activando los genes relacionados con la quema y el almacenamiento de grasa. Además que las grasa monoinsaturadas que posee el aceite de oliva, ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.
  5. Espárragos: estos vegetales aportan muchísimos beneficios a tu organismo gracias a los nutrientes que aportan y lo bajo en calorías que son. Según Imujer.com, “son una fuente de prebióticos, que apoyan el crecimiento de bacterias ‘buenas’ para ayudar a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, y contiene fibra soluble e insoluble, que promueve la salud digestiva en general.”
  6. La quinua, avena, maíz y el trigo: estos alimeentos pueden ayudar a aplanar tu abdomen. Consumir cereales como estos, ayuda a perder más grasa.
  7. Bananas: es momento de que dejes de creer en el viejo mito de que las bananas engordan, al contrario, son ricos en potasio lo cual ayuda a deshinchar el vientre al actuar como un diurético natural. Adiós al estreñimiento y a las pastillas para combatirlo.
  8. Yogurt griego: el yogurt de por sí, contiene calcio y es un mineral que reduce la hormona cortisol que estimula la acumulación de grasa abdominal. La venta del yogurt griego es que aporta un 20 % adicional de las necesidades diarias de calcio.

Texto inspirado en: Imujer.com

Dejanos tu comentario