Desde los 18 años de edad me he enfrentado a un gran problema: el hongo cándida. Sentir ardor en mis partes íntimas, tener un fuerte olor vaginal, sexo doloroso, depresión, irritabilidad, dolor menstrual… para nada ha sido agradable.
Mi peor experiencia con esta situación la viví a mis 22 años de edad. Cuando conocí a Mauricio simplemente me enamoré, las sensaciones que me provocaba no podía esconderlas: me sonrojaba, tartamudeaba… y lo mejor de todo es que él demostraba interés por mí, y eso ponía mi mundo al revés.
Pasaron los meses y nos hicimos novios, yo trataba de ocultar de su vista y por supuesto de su olfato los síntomas que me producía el padecer el terrible hongo cándida.
Un buen día después de una sesión apasionada de besos decidimos entregarnos en cuerpo y alma, pero algo lo detuvo. Mauricio al jugar con mi parte íntima sintió un mal olor y simplemente no pudo seguir, de una forma muy caballerosa me indicó que debía ducharme y que lo disculpara pero que sus padres estaban por llegar y no podía continuar. Pasé la peor vergüenza de mi vida.
Ahogada en llanto, deprimida y con todos los síntomas haciendo estragos en mí, tomé una decisión debía vencer al cándida, ya eran muchos años en tratamiento y sólo desaparecía por pocos días, así que decidí cambiar de especialista buscando nuevos y exitosos resultados. Inicié un nuevo tratamiento por 2 meses y todo seguía igual.
Cada día más decepcionada y a punto de conformarme con mi condición, apareció una solución en la pantalla del computador “Infecciones por hongos no más” un sistema holístico, seguro y simple, en tan solo cinco pasos logré revertir y acabar de raíz con el hongo cándida, recuperando mi salud y bienestar sin necesidad de ingerir medicamentos ni caer en los tratamientos típicos para infecciones por hongos y sin ningún tipo de efectos secundarios en menos de tres semanas.
Después de haber ejecutado al pie de la letra los pasos que “Infecciones por hongos no más” eliminar el ardor en mis partes íntimas en pocas horas, me sentí mucho más saludable y mi energía aumentó. En ese momento tomé la decisión de contarle a Mauricio lo que me había pasado, durante todo el proceso seguíamos juntos aunque un poco alejados, él entendió mi problema y aplaudió mi elección.
Mi vida cambió vencí el hongo cándida y soy feliz, logré estar con Mauricio y todo desde ese momento ha sido mágico. Ya tenemos 3 años de feliz noviazgo y actualmente nos preparamos para celebrar nuestra unión matrimonial.
Si el hongo cándida está presente en tu vida, te invito a ingresar a: “Infecciones por hongos no más” y no permitas que tu vida sea gris por un hongo, aprovecha esta alternativa efectiva de solución.
Si quieres librarte de las Infecciones por hongo para siempre Haz Clic Aquí