Aspectos positivos de terminar una relación

Foto de pixabay.com

Si te encuentras un 100% deprimida porque terminaste con el chico que creíste que amabas, sea cual sea el motivo, contempla esta lista de las razones por las cual fue muy bueno tomar la decisión de terminar la relación y si, en cambio te rompieron el corazón al terminarte, estos aspectos te servirán para darte cuenta del lado positivo de la situación en la que estás y que muy pronto podrás estar mejor:

  1. Puedes al fin estar con el chico que te parecía atractivo y que ha estado tanto tiempo acortejándote.
  2. No vas a tener que fingir más que te agrada su madre o sus molestos amigos ni exponerte a ninguna situación incómoda en la que no te sientas en confianza como una fiesta por el cumpleaños de alguno de sus amigos.
  3. Nada como salir de fiesta con tus amigas sin saber cómo va a terminar la noche, bailar con los chicos que quieras sabiendo que no terminarás teniendo una pelea con tu novio.
  4. Usar esa falda o vestido que tanto te gusta pero que habías evitado usar debido a que a tu novio no le gustaba.
  5. Tendrás toda tu cama para ti sola, pues aunque es genial dormir con tu chico, nada como estar rodeada de tu cómoda cama y almohadas, y como un punto extra, ya no tendrás que lidiar con sus ronquidos molestos o empujones a mitad de la noche.
  6. Ya no tendrás que justificar su manera de comportarse con tus familiares o amigos, decir algo como “el tiene un buen lado, en serio, hoy está teniendo un mal día”.
  7. Puedes ir a los lugares que más te gustan sin preocuparte por disimular sus críticas, por ejemplo, si te gusta ir al museo pero lo habías dejado de lado porque tu novio solo se burlaba del arte y las obras, puedes volver a admirar todo lo que te impresiona.
  8. Ya no tendrás que preocuparte por saber si él la está pasando bien, puedes ir a una fiesta o una reunión y beber lo mucho o lo poco que quieras y bailar con quien desees.

Lo mejor de todo es que ya no serás esa chica que siempre se estaba quejando de lo mal que iba su relación de lo poco que le gustaba aguantar esas cosas que no le gustaban. Cuando puedas darte cuenta de lo bien que llegarás a sentirte y recuerdes todos esos momentos que pensabas en ser la persona que él quería que fueras, sólo para gustarle más, te lamentarás de haber sido ese tipo de persona, y aunque no puedas volver el tiempo atrás, esa experiencia hará que no cometas los mismos errores en tu próxima relación.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

 

Texto inspirado en: cosmohispano.com

Dejanos tu comentario