Averigua cuáles son esas cosas que prefieres no decirle a tu novio

Foto de pixabay.com

 

El hecho de no contarle todo a tu novio, no significa que no lo quieras, se trata simplemente de que todo no se puede decir y es que con el tiempo pasan algunas cuestiones por la mente, tales como, por ejemplo: ¿cómo sería estar con otra persona? Y, obviamente, eso no se lo vas a decir a tu novio.

Ten presente que con el tiempo, aunque se sigan amando, esa pasión desenfrenada suele dormirse un poco y, en algunas ocasiones, se suele pensar en la posibilidad de vivir de nuevo la soltería o pueden dar ganas de fantasear con otras personas.

1. Pensar en tener algo con su mejor amigo

Seguro te ha pasado por la mente tener algo con ese guapo chico, que para colmo de males es el mejor amigo de tu novio, y desearías con todas tus fuerzas mandar de vacaciones a tu amorcito un buen tiempo solo para poder concretar algo con ese chico que tanto te llama la atención, sin embargo, sabes que pensar así no está bien y piensas que tu novio pese al paso del tiempo, sigue siendo lo máximo.

2. La menstruación siempre es una buena excusa para no tener sexo

Estás clara que te gusta tu novio y consideras que es lo máximo, sin embargo, a veces no sabes cómo decirle que no quieres tener sexo, porque temes que él se sienta mal y es entonces cuando consideras la menstruación una buena excusa para decir hoy no.

3. Ese regalo no fue acertado

Pasa que en realidad esa pulsera que te regaló no es de tu gusto y cada vez que la miras sientes que la odias, pero, ni modo, no se lo quieres decir, así que te tocará inventar una buena disculpa cada vez que te pregunte ¿Por qué no te has puesto la pulsera que con tanto cariño te obsequió?

5. Tu ex sigue presente, al menos en tu mente

De vez en cuando piensas en tu ex y te preguntas cómo sería todo si él y tú estuviesen juntos. Son pensamientos fugaces, pero están ahí y si de seguro a tu novio no le gustaría saber todo lo que pasa por tu mente ¡Así que cuidado!

6. Sus besos ya no saben igual

Desde hace un buen tiempo besarlo ya no es lo mismo. Al parecer ese tórrido romance, lleno de besos apasionados que una vez existió, se ha ido de paseo y no sabes cómo traerlo de vuelta. Sus besos ya no son tan apasionados, pero en nombre del amor que aún se tienen, tal vez puedan encontrar otra manera de activar el romance. Al menos la confianza para experimentar cosas nuevas aún la tienen.

Fuente: enfemenino.com

Dejanos tu comentario