Chapuzones graciosos

Foto: moerschy - pixabay

Hoy en día los vídeos de caídas ya sea en parques, montañas, casas y piscinas se han hecho muy populares, ya que por cuestión de casualidad la gente graba estos momentos de desgracia y los publican con el fin de dar risa.

Aquí está un video en donde se ven múltiples casos de personas que han sufrido caídas en piscinas.

 Fuente:  Papa Gamer – Youtube

Rara vez encontramos a alguien que no le guste darse un buen baño en la piscina o en la playa. Ir a la piscina o a la playa es un momento u ocasión perfecta para pasar tiempo con amigos y familiares ya que es una manera diferente y agradable para pasar el rato, y a veces puede que ese rato se convierta un rato doloroso.

Ver a una persona ya sea conocido o no, tener una caída dolorosa, nos causa gracia porque el golpe o el daño no queda para uno. Todas las caídas por más tontas que sean pueden llegar a ser peligrosas porque pueden crear fracturas o fisuras en el lugar en donde más hayamos recibido el golpe, y si se da un mal golpe el daño es aún mayor.

Especialmente las caídas en la piscina son una de las más peligrosas y más cuando esas caídas las sufre un niño ya que al ellos darse un mal golpe el daño puede ser peor, pero estas caídas aunque sean muy graciosas es importante prevenirlas.

Con el simple hecho de tener cuidado y ver bien por donde pasamos podemos estar tranquilos.

Dejanos tu comentario