Cómo recuperarse de ese amor que arruinó tu vida

Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Siempre fui super exitoso con las mujeres. Casi podría decir que ninguna se podía resistir. Había desarrollado una especie de instinto pasa saber que deseaban y cómo era la forma más rápida para abordarlas y conquistarla.

Mis amigos me pedían consejos y los que les proporcionaban casi era infalibles. Entre ellos era una especie de gurú del amor. Hasta que todo se vino abajo, de la noche a la mañana. Rebeca, mi más reciente conquista rompió conmigo. Y lo peor del asunto es que estaba enamorado de ella. No era una relación pasajera, sino que quería todo con ella. Quedé devastado.

Como todos los despechados, comencé aislándome de mis amigos, entregado a la bebida y al cigarro. No tenía ganas de salir ni de hacer nada e incluso muchas veces imaginaba como sería todo si muriese en ese preciso momento. ¿Rebeca sentiría culpa? No, ya ella estaba saliendo con otro chico y no tenía ni la mínima intención de dar un paso a atrás.

Lo peor, es que no podía hacer nada sin que su recuerdo me asalte. Incluso, cuando salía con otras mujeres no hacía más que compararla con ella. Me imaginaba con ella en todas partes y no hacía sino esperar encontrarla en algún lado para suplicarle que volviera conmigo. ¡Y la vida me dio la oportunidad! Una tarde nos topamos en un pasillo del centro comercial. La abordé, le suplique que lo intentáramos de nuevo, que no había dejado de amarla. Se río como si fuese el mejor chiste de su vida y se fue. En ese momento supe que había tocado fondo.

Pero, después del punto más oscuro de la noche, viene el amanecer. Encontré un medio para salir de ese hueco profundo en el que había caído y del que parecía imposible salir: un programa llamado “7 pasos para olvidar un amor”.

Este método combina tres sistemas que te permiten lograr cosas fundamentales para superar el desamor y recuperar tu autoestima. Lo primero, es lograr tu recuperación emocional. Podemos controlar los pensamientos, pero jamás las emociones. Ellas dominan nuestra vida de una forma casi determinante, por lo que debemos saber manejarlas, recuperar el control de ellas.

Lo siguiente, es olvidar. ¿Cómo poder borrar a una persona de la memoria cómo si fuese una pizarra? Bueno, utilizando unos sencillos métodos de reprogramación cerebral que te ofrece el programa. Finalmente, lo más importante: el proceso de desenamoramiento. Habiendo logrado con éxito los dos primero pasos, esto te resultará sumamente fácil.

Así que no dejes que un viejo amor acabe con tu vida. Déjalo atrás sin dolor ni traumas. Solo tienes que pulsar aquí: “Olvidar un Amor

Si quieres recuperar tu vida y olvidarte de ese Amor para siempre Haz Clic Aquí

Dejanos tu comentario