Descubre si hay energías negativas en tu casa con este sencillo método

Como detectar si tenemos energías negativas en nuestro hogar con un método fácil y simple.

¿Pero qué son estas energías negativas?

La verdad es que no hay energía buena ni mala. Ni positiva ni negativa. Cuando hablamos de energía hablamos de una vibración, y por lo tanto es esta energía la que vibra a diferentes frecuencias, al igual que la cuerda de una guitarra puede vibrar diferente según sean los acordes que toca el músico, o si el instrumento está afinado o no.

Podemos decir que hay energía que tiene una vibración más baja  y energía que tiene una vibración más alta. 

Foto: geralt – pixabay

La energía puede vibrar en distintos grados al igual que vibran a una frecuencia diferente las notas musicales. Si escuchamos las notas musicales un DO es la nota más baja, y sonará grave y con una frecuencia más baja que si escuchamos la nota SI, que sonará más aguda y a una frecuencia más elevada.

Nuestros pensamientos también tiene una vibración, y por lo tanto nosotros emitimos una vibración con nuestros pensamientos. No es lo mismo tener un pensamiento alegre, que tendrá una vibración más elevada, que un pensamiento triste que tendrá una vibración más baja, densa y pesada.

Foto: geralt – pixabay

Los pensamientos negativos, las discusiones, las enfermedades, una mala alimentación … todo esto tiene una vibración baja y densa, con más facilidad para estancarse.

Estas vibraciones las traemos a casa de dos formas:

1.- generandolas nosotros mismos porque hemos tenido un mal día, hemos discutido con el jefe u otra persona, hemos tenido mucho estés en el trabajo, nos hemos encontrado un atasco con el coche, etc … y todo esto va generando una energía densa que nos acompaña al llegar a casa y allí se va depositando.

2.- que las traigan otras personas que viene de visita a casa y traen esta energía de baja vibración.

Estos pensamientos negativos, como vamos diciendo, tienen una baja vibración, son más densos y por lo tanto se estancan más fácilmente. Entonces es cuando se rompen electrodomésticos, nos caen cosas de las manos, nos despertamos cansados, si vivimos con pareja hay más discusiones y enfados de lo habitual, por mucho que limpiamos la casa huele mal … y esto mismo va alimentando a esta energía de vibración densa y pesada.

¿Pero como podemos saber si hay energía densa en casa?

En este vídeo el metafísico Ricardo Carrera nos muestra una forma muy simple para saber si hay energía negativa.

Se trata de poner un vaso con agua durante una noche. Puedes escoger el rincón de la casa donde pases más tiempo, o donde a menudo haya discusiones, o en la mesita de noche. Por la mañana observamos el agua, y si vemos que han aparecido unas burbujas de aire es señal que hay negatividad y que el agua la va limpiando.


Fuente: Sanación Energética Integral – youtube
http://www.psicofisica.com/about.html

Ahora ya sabemos como detectar fácilmente si hay energías negativas en casa. ¿Pero como las limpiamos?

Te lo cuento mañana en el siguiente post.

Mientras tanto tambien te puede interesar este otro artículo, y no te olvides de poner el vaso de agua.

Dejanos tu comentario