El Triángulo de la Muerte

Foto de pixabay.com

Este video relata una historia particular sucedido hace mucho tiempo, cuando tres aviones salieron directamente de Fort lauder Miami, Estados Unidos, hasta llegar a un punto ciego donde no había transmisión de comunicación. Es un punto en las aguas internacionales llamado las Bermudas.

Las comunicaciones suelen ser muy defectuosas y la torre de control, no tomaba dirección de dónde se encontraban los pilotos, luego de un rato estos se comunican con la torre (no especificando su ubicación), la voz se interrumpe y uno de los pilotos dice “creo que estamos…” se corta la comunicación, y desaparecen todos los aviones de manera, que ni en el mapa de la torre se visualizan.

Los Estados Unidos conscientes de la situación aplican un sistema de búsqueda y es ahí, donde se especifica la ubicación y se toma el nombre de “triángulo de los Bermudas”, el 28 de febrero de 1987 aparece una burbuja, pues encuentran uno de los aviones y asumen que fueron desbordados por un vórtice encontrado ahí.

El enigma pasó a la realidad y es que el sistema de búsqueda funcionó a la perfección, pero se estableció que el triángulo estaba compuesto por una onda magnética extraña, que evita cualquier tipo de envío de señal sobre el mismo.

Un barco que hizo el hallazgo de la búsqueda de los aviones, cayó directamente al mar hundiéndose, algo tan extraño y sin explicación alguna.

Con el pasar del tiempo, se han inventado ocurrencias y variables sobre ¿Qué es lo que pasa en este curioso lugar? hasta lo califican con características de “zona cero” y donde se pierde el mecanismo de tiempo, lugar y ambiente.

Situaciones en las que desaparecen aviones, barcos sin dejar rastros y de personas que no salen a flote; cosas jamás vistas, pero de verdad increíbles.

Hay personas que afirman que puede que sean inventos gubernamentales de Estados Unidos, aspectos que no tienen precedentes, sin embargo sea cierto o no, la misma representa un arma mortal para los seres humanos.

Fuente: https://www.youtube.com

Dejanos tu comentario