Este adaptador/cargador universal, te puede ser muy útil

Este adaptador/cargador universal, te puede ser muy útil a la hora de viajar por todo el mundo de forma más cómoda y ligera.

¿Te ha pasado alguna vez que cuando vas de viaje, gran parte de la maleta viene ocupada por cables, adaptadores y cargadores?

¿Te a pasado alguna vez que cuando llegas al país de destino, la entrada a la corriente es diferente y no los puedes enchufar?

Generalmente cuando vamos de viaje solemos llevar un adaptador y un cargador por cada aparato electrónico que llevamos:  que si el mp3, la cámara de fotos, el smartphone, el PC, la tablet, … etc …

PhoneAdapter1-500x500Este cargador/adaptador universal de  Baou Rouge te puede ser muy útil para poder viajar por todo el mundo de forma más cómoda y ligera, ocupando menos espacio en la maleta.

Es sencillo, ligero de peso y muy fácil de usar.

Todo compacto. Tienes adaptador de viaje/enchufe/cargador todo-en-uno. Sólo moviendo una pieza cambias la configuración de la conexión y es adaptable a todos los países (Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia, Gran Bretaña, Irlanda, África, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, y más de 150 países).

PhoneAdapter2-500x500Tiene además dos conexiones USB de alta potencia 5V 2.1A para tablet PC, smartphones, teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores de MP3, etc.

Ahora cuando viajes sólo tendrás que llevar los cables y podrás dejar los adaptadores en casa. Así tendrás más espacio en la maleta e irás más ligero de peso.

Podrás cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo (a través de la toma de corriente y sus 2 puertos USB) sin que se sobrecaliente.

Lo puedes utilizar cuando viajes y también en casa, con una buena relación calidad -precio.

Compra aquí el cargador de viaje/adaptador de enchufes universal

Dejanos tu comentario