Alimentacion

Eliminar la barriga para siempre no es imposible

Toda mi vida fui obeso. Había probado de todo: pastillas mágicas, dietas radicales, ejercicios extenuantes y peligrosos y nada parecía ser efectivo. Quizás, al principio, sí. Perdía algunos kilos y los pantalones me entraban un poco más fácilmente; pero, al poco tiempo, todo lo ganado desaparecía y volvía a ser…


Pierda grasa abdominal ¡COMIENDO!

Llevas tiempo asistiendo a tu gym y aún no ves algún resultado favorable en esa zona tan problemática como lo es el abdomen. Probablemente duras más de una hora realizando tu jornada de cardio, el cual te resulta tedioso e interminable, esperando conseguir esos ansiados chocolaticos en el vientre, sin…


Dime qué tan rápido comes y te diré cuanto te quieres.

Tenemos un estilo de vida tan acelerado que no nos damos cuenta que tan rápido comemos, y en algunos casos ni comemos por estar tan ocupados por trabajo y otras ocupaciones, y pensamos que eso no traerá consecuencia. Es importante que nos demos el tiempo para alimentarnos, y para realizar…


Dime qué tan rápido comes y te diré cuanto te quieres

Tenemos un estilo de vida tan acelerado que no nos damos cuenta que tan rápido comemos, y en algunos casos ni comemos por estar tan ocupados por trabajo y otras ocupaciones, y pensamos que eso no traerá consecuencia. Es importante que nos demos el tiempo para alimentarnos, y para realizar…


¿Conoces la importancia del buen comer?  

  El ajetreo diario al que estamos sometidos por las múltiples actividades que emprendemos, nos obligan muchas veces a saltarnos las horas de comida, o peor aún, alimentarnos con lo primero que pase por nuestra vista, lo más rápido. Tal como lo refiere ese dicho de “la salud entra por…


Alimentos que ayudarán a reducir la grasa abdominal

Si has comido mal y en grandes cantidades últimamente, y deseas rebajar esa pancita que te ha salido a consecuencia de ello, entonces estos alimentos que te recomendaré son los ideales para lograr tu propósito. Por supuesto debes realizar ejercicio físico para notar un cambio mucho más rápido y con…


Mantequilla VS margarina, ¿cuál es mejor?

Todos adoramos comer un pan con mantequilla pero seguramente muchas veces nos han comentado que esa grasa es dañina para nuestra salud y que deberíamos de sustituirla por la margarina o viceversa. Hay muchos mitos sobre la mantequilla y margarina que a continuación buscaremos descifrar y aclarar. Primero que nada…


Alimentos que debes evitar durante el embarazo

Durante la etapa del embarazo la mujer debe cuidarse por dos y esto incluye las comidas. Hay ciertos alimentos que no le hacen bien al bebé por lo que se debe tener una dieta para que el embarazo llegue a feliz término. No se deben consumir alimentos condimentados ni con…


Peligros del sobrepeso en las mujeres

El sobrepeso o la obesidad a menudo se asocian con baja autoestima y problemas estéticos importantes. La sociedad actual se ha empeñado en promover una imagen femenina estilizada, en la cual ningún rollo o prominencia a causa de la alimentación es bien visto. En realidad, el tema de sobrepeso supera…