Cuidados de la piel

¿Es bueno para la salud broncearse?

El deseo de muchas personas cuando van a la playa es regresar de ella con un color de piel dorado, que llame la atención de los demás, que los haga resaltar entre la multitud. Sin embargo, no saben al peligro que se exponen a largo plazo, su piel puede sufrir…


Protégete de sol, usa bloqueador

Los rayos ultravioletas UV son una forma invisible de radiación que penetra la piel y daña las células, llegando hasta ocasionar quemaduras solares cuando excede la capacidad del pigmento protector del cuerpo, denominado melanina. Estas quemaduras del sol son tan graves como las térmicas y pueden tener los mismos efectos….


10 consejos para eliminar el exceso de grasa en el rostro

Entre los tipos de piel que existen: grasa, seca, mixta, normal y sensible, el que más molesto puede resultar es el graso. Este es provocado por diversos factores y puede incluso lucir antihigiénico y provocarnos ser víctimas de críticas o de bullying. Aunque la única crítica que debería de importarte,…


¿Cómo tratar las quemaduras?  

  Todas las personas en algún momento de nuestra vida, hemos presentado una quemadura en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea que se trata de una leve, moderada o grave. Indistintamente del tipo, lo cierto es que se torna bastante molesta la sensación. Estas lesiones con ocasionadas por varios…


A la hora de la ducha ¿agua fría o caliente?

  La eterna disputa entre el agua fría y el agua caliente a la hora de bañarse parece no tener fin. Sin embargo, las duchas calientes representaban un lujo, ya que hasta el siglo pasado la mayoría de la población no tenía la posibilidad de disfrutar de poseer un calentador…