Reseñas

Adelgaza comiendo sano y delicioso

Me la pasaba haciendo dietas, subiendo de peso, volvía a las dietas… todo era un ciclo que no variaba. Esto pasaba porque me aburría de comer siempre lo mismo, sentía que me cohibía de tantas cosas que cuando dejaba la dieta simplemente enloquecía y comía todo aquello que no debía….


Gánale a la grasa abdominal

Hola, ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque tú, al igual que yo, has luchado durante mucho tiempo contra ese caucho o llanta de automóvil que desluce en la mitad de tu cuerpo. No te rías, me refiero a la zona abdominal. Todos, absolutamente todos, hemos soñado con tener…


Adiós a la celulitis

Definitivamente, la celulitis es lo peor que le puede suceder a una mujer y, al parecer, todas la tenemos. La terrible piel de naranja una vez que llega a nuestro cuerpo, se convierte en nuestra peor enemiga y nada de lo que hagamos parece ser suficiente para eliminarla de nuestras…


Pierda grasa abdominal ¡COMIENDO!

Llevas tiempo asistiendo a tu gym y aún no ves algún resultado favorable en esa zona tan problemática como lo es el abdomen. Probablemente duras más de una hora realizando tu jornada de cardio, el cual te resulta tedioso e interminable, esperando conseguir esos ansiados chocolaticos en el vientre, sin…


Apuesta y gana con ZCODE

¿Quieres ganar dinero apostando? ¿Quieres ganar dinero a través de tus redes sociales? Yo siendo tú diría que sí, porque ganar dinero mientras se apuesta no tiene precio; o si se gana dinero a través de las redes sociales -espacio virtual que consume la mayor parte del tiempo de las…



¡Ahora soy sexy con un busto firme y más grande!

Compré el libro de Pilar Merino porque quería sentirme mejor conmigo misma, darle un giro a  mi apariencia física. En primer lugar puedo decir que es un texto corto,  por lo que se lee muy rápidamente. Este  libro desde la primera página nos pone en conocimiento de todo lo que hay…


Cómo recuperarse de ese amor que arruinó tu vida

Siempre fui super exitoso con las mujeres. Casi podría decir que ninguna se podía resistir. Había desarrollado una especie de instinto pasa saber que deseaban y cómo era la forma más rápida para abordarlas y conquistarla. Mis amigos me pedían consejos y los que les proporcionaban casi era infalibles. Entre…