Llegó la hora de dominar tu artritis

Foto Cortesia de: www.pixabay.com

Una de las cosas que marcó mi infancia fue mi abuela con el malestar de su artritis, pues habían algunas cosas que no podía hacer por temor  que esta le terminara doliendo demasiado.

Así que mis hermanitos y yo, siempre tratábamos de hacer cosas donde ella no tuviera que esforzarse mucho, pues verla quejarse después era realmente desgarrador.

Así que crecí con la firme convicción de encontrar una forma de ayudar a mi abuela en su problema, pues fui  testigo de como visitar miles de especialistas en búsqueda de una solución, y lo único que consiguió fue gastar dinero en tratamiento que no le sirvieron de gran ayuda.

Es decir, en busca de la solución a su problema lo único que hizo fue gastar tiempo y dinero, por lo que una de nuestras conversaciones le dije que haría hasta lo imposible por encontrar una manera de desaparecer la artritis de su vida.

Esa era mi misión, por lo que siempre estuve al pendiente de revisar libros, enciclopedias, asistir a foros donde trataran al tema, y siempre con la firme convicción de ayudar a mi abuela.

artritis

Una de las cosas que me motivaba a continuar la búsqueda era recordar como a mi abuela se le hacía imposible levantarse, pues el dolor que sentía era terrible, y yo siempre estuve allí para ayudarla a levantar. De eso se trata la tarea de ser nieto.

Por más que intentaba enseñarle a escribir en la computadora, ese dolor infinito no la dejaba culminar el aprendizaje, de hecho unas de las cosas que más recuerdo es que hasta para escribir una carta a sus amigas le molestaba.

Otro día fuimos al parque a ejercitar el cuerpo, y a decir verdad, ella no pudo hacer mucho; uno de sus deportes favoritos no lo pudo culminar ya que el dolor era insoportable, y tuvimos que irnos  a la casa para que ella descansara.

Después de estos episodios, fue donde mi búsqueda aumentó, un buen día me topé con una valiosisima información en la red, pues resulta que había un portal donde podía encontrar la solución para la artritis de mi abuela.

Se trata del sitio web “Domine su artritis” un lugar donde encontré lo que jamás pensé que encontraría, pues el hallazgo fue sorprendente, así que más pronto que tarde mi abuela y yo comenzamos a poner en práctica los consejos.

Después que comenzamos a aplicar los consejos que habían disponibles en el sitio web “Domine su artritis” solo tuvimos unos 20 días para lograr dominar el dolor, para poder comenzar a ejercitar el cuerpo como Dios manda, escribir en la computadora, en fin, ahora si podíamos hacer muchas actividades. Recuerda el sitio es “Domine su artritis

Si quieres vivir una vida sin dolor lejos de la artritis Haz Clic Aqui

Dejanos tu comentario