Mujer en moto, gran caída

Foto de pixabay.com

Lo más importante del video no es el título, sino lo que sucede, tal vez no lo hace un conductor profesional de moto, quien al montar a caballito una moto automática y lograr subirla, acelerara desenfrenadamente y este se cae, para mayor sorpresa era una mujer.

La mujer, cae de manera muy aparatosa por no tener habilidad alguna sobre el dominio de la moto, tanto así que cuando el guía que la sostenía en la moto la deja al fin sola y ella logra poder acelerar la sube en forma de caballito que es algo inédito y logra dar una vuelta completa cayéndose de la misma de manera dolorosa.

Increíblemente, esto pasa una sola vez en la vida; las caídas en motos son dolorosas creo que peor que cualquier caída; cualquier conductor debe saber que hay que tener cuidado y mantener la mayor precaución sobre la misma, ya que por la falta de experiencia es que suceden las cosas.

La mujer suele ser muy madura e inteligente, y aprende de todos sus errores; en este caso seguramente después de la caída, la chica aprendió y seguramente no se montó más en moto o intento manejar alguna.

Los accidentes suelen ocurrir por diversos motivos, en el video ciertamente se presentan todas las razones, el más impactante creo que es el de una moto que colisiona con otra;  un choque que parece algo absurdo pero que dejó grandes lesiones de ambas partes por no tener precaución y no seguir las señales de tránsito. Aparecen claramente las motos en el medio de los canales de una autopista muy transitada, tanto por vehículos pesados como livianos y a sabiendas de que estas no pueden estar en el medio de dichos canales, permanecen allí originando el aparatoso accidente.

Dejanos tu comentario