PlayStation 4: ¡La consola que tanto esperabas!

Foto de flickr.com

El sistema PS4 se centra en el jugador, asegurando mejores juegos y las experiencias más inmersivas posibles en la plataforma. El sistema PS4 permite a los mayores desarrolladores de juegos en el mundo, desbloquear su creatividad y ampliar los límites de juego a través de un sistema que está sintonizado específicamente para sus necesidades.

El resultado final son nuevos juegos con ricos gráficos de alta fidelidad y experiencias profundamente dinámicas y entretenidas.

Participar en retos personales interminables con su comunidad y compartir sus triunfos épicos con sólo pulsar un botón. Simplemente hay que pulsar “compartir” en el control y escanear a través de los últimos minutos de juego, etiquetarla y volver a las subidas de juego del video, a medida que se  juega.

El sistema PS4 también mejora expectativas sociales que le permite transmitir su modo de juego en tiempo real.

Juega a distancia en el sistema PS4, desbloqueando plenamente el potencial del sistema PlayStation Vita, por lo que es el dispositivo compañero ideal. Con el sistema PS Vita, los jugadores serán capaces de reproducir sin problemas una gama de títulos PS4 en la pantalla hermosa de 5 pulgadas, más puntos de acceso Wi-Fi en una red de área local.

Conectarse a su sistema PS4, gestionar tus descargas de juegos y estar dispuestos al juego cuando entras por la puerta.

La PlayStation App le permite controlar su PS4 remotamente, estar al día con los juegos que usted sigue y a su vez añade una experiencia de segunda pantalla para golpear títulos, todo desde una interfaz suave. Ahora PlayStation va a donde quiera que vaya.

El modo de descanso es fantástico, es agradable hacer una pausa en un juego, salir de la habitación y volver una hora o dos más tarde y continuar el juego de vuelta hasta donde se dejó, sin necesidad de encender el sistema de nuevo.

 

 

Dejanos tu comentario