¿Por qué nadie se fija en mí?

Foto de pixabay.com

Muchas veces nos preguntamos cómo siendo tan hermosas, inteligentes e independientes estamos solas, pareciera que una sombra de invisibilidad nos cubriera y nadie nos mirara, lo que sucede es que consciente o inconscientemente adoptamos posturas que ahuyenta a los posibles candidatos. A continuación te mencionamos algunos errores que puedes estar cometiendo a la hora de conseguir una pareja.

1- Parecer desesperada: Aunque suene exagerado a veces decidimos ver a todos los hombres que se nos acercan como futuros prospectos de esposos. Sabemos que quizás quieras establecer una relación romántica pronto, pero no debes en ningún momento verte impaciente.

2- Le hacemos todo: Tratar de resolverle la vida es una de las equivocaciones  más grandes que cometemos, tenemos la esperanza que al hacernos indispensables su atención y concentración estará en nosotras, sin embargo, esto no genera el efecto deseado porque establecerá contigo un lazo cuasi maternal, en vez de apasionarse.

3-Mandamos señales equivocadas: A veces trasmitimos informaciones que no son ciertas, es decir, no se corresponden con la realidad, por ejemplo, enviamos el mensaje de que no estamos disponibles o que somos auto suficientes y que por lo tanto no estamos interesadas en establecer una relación de pareja.

4- Idealizamos: En ocasiones tenemos un concepto del amor que casi raya en el ámbito literario, esperamos a un hombre perfecto que jamás cometa errores, y obviamente te encontrarás que no es así, por lo tanto al no poder cubrir tus expectativas te desencantas de inmediato, lo que genera unos altísimos niveles de frustración.

5- Tenemos problemas de auto estima: Si no nos gusta lo que refleja el espejo o algún aspecto de nuestra personalidad es lógico que no podamos manejarnos asertivamente en esta materia porque nos limitaremos a la hora de actuar, de realizar estrategias de conquista, entre otras cosas. Por supuesto, la gente percibe como nos sentimos con nosotros mismos y a nadie le agrada alguien que demuestre carencias afectivas sobre sí mismo.

6- Estás rodeada de muchas amigas: Pasas la mayoría del tiempo con tus pares sin darte la posibilidad de salir sola. A los hombres no le gusta abordar a una mujer si ella está rodeada de un séquito que no se le separa en ningún momento; date un espacio para explorar el mundo varonil sola.

7- No cuidas prolijamente tu apariencia: No se trata de ser súper guapa solo de demostrar que eres cuidadosa y atenta con tu aspecto personal, esto indica que te tienes aprecio y te sientes tan segura de ti misma que no te apena ser coqueta.

Fuente: tu.taconeras.net 

Dejanos tu comentario