Esta pulsera inteligente te permite monitorizar tu actividad diária

Foto: amazon

Con este brazalete podrás monitorizar tu actividad diaria y las fases del sueño de forma económica y cómoda.

El brazalete Xiaomi My Band, es la opción perfecta para empezar a iniciarse en el mundo tecnológico de los wearables (dispositivos portables o vestibles), sin tener que gastarse un dineral.

Los Wearables son dispositivos electrónicos inteligentes que la persona lleva encima. Nos referimos a relojes inteligentes o SmartWatch, brazaletes de actividad, gafas inteligentes o ropa también inteligente, que a veces suelen tener un precio elevado.

Foto: amazon

 

Foto: amazon

Foto: amazon

A través de la aplicación Mi Fit de Xiaomi, podremos sincronizar la información de la pulsera con nuestros dispositivos Android i IOs a través de bluetooth.

Con ella podrás medir varios parámetros y tener una estimación de los pasos que haces durante el día caminando o corriendo, y una estimación de las calorías que quemas. Así podrás ver si cumples tus objetivos de entrenamiento.

Mientras duermes monitoriza el ciclo del sueño, diferenciando si estás despierto, la fase de sueño profundo y la fase de sueño ligero, mostrándotelo con unas gráficas.

Foto: amazon

Foto: amazon

Podrás también activar notificaciones y que te avise con una vibración cuando recibas un whatsapp, un e-mail, o incluso una llamada si tienes el móvil en silencio o lejos,  por lo que no perderás ninguna llamada.

Podrás utilizarlo cómo despertador.

El producto consta de 3 piezas. La pieza principal de aluminio que es el propio dispositivo, la correa de color negro, y el cargador.
Dispone de varios leds que indican si el dispositivo está activado.
Es resistente al agua con certificado IP67, compatible en deportes acuáticos.
Lleva una batería de larga duración que puede durar entre 30 a 40 días.

Compra aquí el brazalete Xiaomi Mi Band y obtén la aplicación Mifit para IOs

Dejanos tu comentario