¿Qué hay después de la muerte?

Foto de pixabay.com

 

Específicamente hablando, muchas personas afirman que la muerte es entrar en un sueño profundo sin fin, claramente esto es lo que dice la biblia en el Salmo 13:3 y Juan 11:11.

Muchos versos que existen en la biblia y en la religión en general establecen que al entrar en ese sueño profundo, no sabrás qué es lo que pasa a tu alrededor. De un misma forma, las personas muertas no saben en qué tiempo, lugar, espacio se encuentran, ya que no poseen conciencia alguna.

El libro de los siglos (la biblia) nos enseña que Dios puede volver y levantar a los muertos tan solo con un dedo, y hasta muchas veces la religión determina que cuando Dios aparezca de nuevo, la muerte no será el final de todo

Uno de los grandísimos enigmas, misterios o capaz tabúes de la humanidad (porque simplemente es un tema que no se menciona demasiado) es lo que sucede con las personas después de la muerte, nadie lo sabe, un misterio que hasta el sol de hoy preocupa a más de uno, es increíble que hasta la vida misma es un gran enigma, justo cuando llega el fin.

Un tema que genera polémica y mucha crítica, porque no se puede establecer un punto científico, religioso o lo que establece el mismo sesgo de la sociedad que son “las creencias”; desde tiempos remotos cualquier punto que determine cierta consciencia sobre cosas que se extiendan más allá de una muerte,  se toman como creencias o tabúes

En distintos medios lo explican, o por lo menos establecen diversas perspectivas en libros, películas, programas y algunos relatos que dicen que existe una luz al final del túnel.

Dejanos tu comentario