Relación entre hermanos/as: ¿Mejor que una relación de pareja?

Foto de pixabay.com

Que divertido puede ser tener un hermano o hermana; hasta cierto punto hay que estar claro en algo, cuando se pelean son los peores que pueden existir, no se hablan y hasta podemos interpretar que si se hacen algo, se puede armar la tercera guerra mundial, por eso establecemos que la relaciones de hermanos son de amor y odio.

Nunca se tendrá una armonía perfecta y lo divertido, es que al tiempo se hablan de cosas que pasaron y golpes que se dieron, pero lo importante es que esa persona será tu amiga por siempre a pesar de graves problemas, no obstante, nunca estarán cien por ciento felices.

Bueno, suele ser traumático cuando solo nos dedicamos al conflicto e ignoramos lo que de verdad pasa, a veces es  hasta culpa de los padres porque consienten a uno más que el otro o a uno le dan más cariño; sería hasta perverso pensar que los padres tengan un favorito en toda su vida. Hasta suele ser doloroso y cruel pero cierto, así ellos no lo admitan.

Se abre esa rivalidad eterna que durará hasta de viejos; en este video se  refleja lo vital de una relación de hermanos y lo especial que incluso puede llegar a ser, inclusive mejor que una relación de pareja. Pero hay que preocuparse más, por disfrutar de los hermanos, de entenderse y comprenderse y abrir el lazo especial que los rodea.

En el momento que un hermano se va de la casa y dejas de vivir con él, es ahí donde te das cuenta lo mucho que lo puedes extrañar, a pesar de tener ahora más comodidad (que puedes actuar completamente normal).

Hacer lo de costumbre, sin cambiar tu estructura de vida es algo tan cómodo que nos damos cuenta al momento de estar solos. Es hasta triste, pero son golpes que da la vida; solo nos tenemos que aferrar a que un hermano es para siempre; es como una amistad que perdurará por el resto de tu vida, por lo tanto, hay que saberla valorar y perdonar, son palabras que están en el diccionario y que tenemos que tener en cuenta, al tener un hermano.

Dejanos tu comentario