Se vende aire enlatado

Foto de pixabay.com

Una empresa libanesa, llamada “Rasha Najjar”, comercializa una de las pocas cosas que continúan siendo gratuitas: el aire. Lo más sorprendente, es que este producto es uno de los souvenires más deseados por los turistas que visitan Beirtu, que es la ciudad donde se encuentra sede de esta compañía. Es importante aclarar que al aire que vende está empresa no es un aire cualquiera, sino que se trata de un aire enlatado que proviene de Zahlé, capital del valle de la Bekaa, una de las regiones más turísticas de ese país asiático.

 
50% completado
¿Dónde Quieres Recibir la Guía?
Tu email jamás será compartido con nadie

 Esta es solo una de las extraña compañía que comercializan productos extravagantes, e incluso casi imposibles de vender.  Algunas otras, se encuentran reseñadas en un artículo publicado en el sitio web Huella Económica huellaeconomica.wordpress.com. Entre ellas destacan estas:

  • Turismo para peluches. Una agencia de viajes exclusivas para peluches, llamada “Toy Través”, ofrece rutas turísticas para estos tiernos muñecos en la ciudad de Barcelona, por solo 50 euros. Su fundador, Daniel Bacho, oriundo de la vieja Checoslovaquia, garantiza un paseo placido acompañado de sus respectivas fotografías de recuerdo.
  • Excusas para ausentarse del trabajo. Por menos de 10 dólares, la empresa “Excused Absence”, ofrece justificativos médicos, órdenes judiciales o cualquier otro tipo de documento necesario para llegar tarde al trabajo o ausentarse durante un par de días. La página web de la empre recibe miles de visita cada mes solicitando sus servicios, sobre todo por parte de estudiantes que requieren faltar a sus exámenes finales.
  • Cartas de Papa Noel. A un norteamericano se le ocurrió un día obtener una dirección postal en el Polo Norte, vestirse de Papa Noel y crear un sitio web llamado santamail.org. Desde allí es posible contratarlo para, por tan solo 10 dólares, solicitarle le envíe una carta a un niño que la desee.
  • Momentos inolvidables. Una empresa francesa, llamada “Ultime Realité”, ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir un secuestro, una persecución o alguna situación que genere altas dosis de adrenalina, como en la mejor película de acción. El eslogan de la empresa es clara es su ofrecimiento: “Hacemos realidad sus sueños o sus pesadillas”.
  • Siestas en oferta. También en Francia, una empresa conocida como “Bar de Siestas”, ubicado en un centro comercial, es el espacio ideal para que trabajadores de la zona realicen sus siestas reparadoras de mediodía. El espacio está acondicionado con cómodas camas aisladas de todo tipo de ruido o molestia.

Fuente: huellaeconomica.wordpress.com

Dejanos tu comentario