En la actualidad, los estilos de vida son siempre ocupados, llenos compromisos laborales y haciendo malabares con el tiempo para conseguir un momento de intimidad en cualquier nivel con la pareja. Sin embargo, aunque suena básico el mecanismo para tener un bebé para algunas parejas el concebir es más complicado que para otras. De hecho, las parejas cuando son fértiles y tienen relaciones sexuales sin protección de métodos anticonceptivos pueden tardar hasta 12 meses de intentos. Sin embargo, otras parejas pueden tardar hasta 2 años. Las posibilidades de tener un bebé varían de acuerdo a las parejas.
No obstante, existen personas quienes por más intentos que realicen no pueden concebir un hijo, sin importar el esfuerzo físico y emocional que les cause. Este tipo de problemas puede surgir cuando el hombre posee un número bajo o ausente de espermatozoides o la mujer tiene las trompas de Falopio bloqueadas, esto acarrea las posibilidades de tener hijo y, aumenta los riesgos si se existe el embarazo. Sin embargo, la mayoría de médicos fomentan los tratamientos intensivos de fertilidad, lo cual no es sano para la salud de la mujer.
Cabe destacar, que la edad materna es un factor directamente proporcional al embarazo. Los patrones de fertilidad femenina disminuyen considerablemente después de los 30 años. Además, en este tipo de procesos algunas parejas han conseguido un resultado más sano y favorable optando por tratamientos complementarios al sistema tradicional de medicina.
Por ello, Lisa Olson, especialista en medicina alternativa y nutrición, muestra en el libro ‘Milagro Para el Embarazo’, cómo con el uso adecuado del sistema chino holistico se puede concebir un hijo sano y además, no afecta la salud femenina o masculina con medicamentos que perjudican la salud general.
Uno de los aspectos más resaltantes en el libro, es que se trata sobre la infertilidad masculina y femenina con esquema donde se especifica aspectos de la medicina tradicional china que muchas personas en occidente desconocemos. Básicamente es una forma en la cual nos brinda un cambio en el estilo de vida que fomenta una mejor salud y un procedimiento correcto en el tratamiento físico para concebir un hijo. La filosofía oriental la cual está ligada estrechamente a la medicina brinda otra visualización totalmente diferente con un esquema o plan de trabajo con el cual puede lograr el objetivo deseado, una familia. No te quedes con la duda e ingresa a “Milagro Para el Embarazo“
Si quieres obtener un embarazo sano y revertir la infertilidad Haz Clic Aqui