Superhéroes Desconocidos

Foto de pixabay.com

En el mundo de los comics, hay superhéroes que a través del tiempo se olvidaron e incluso desaparecieron. Existen personajes que aun siendo parte importante de muchas de las historias más populares sobre superhéroes, terminan desapareciendo totalmente, opacados por aquellos que se vuelven los favoritos de los fanáticos del comic.

Superhéroes como Batman, Superman, Capitán América, Iron Man, Flash, entre otros, no solo se enfrentaban contra los villanos, sino que en algunos casos, contaban con el apoyo de otros personajes secundarios, que aunque, también contaban con súper poderes, fuero opacados por estos personajes principales. El sitio web: tierragamer.com nos presenta un listado de estos superhéroes o heroínas que, a pesar de, tener historias y poderes interesantes se perdieron en el infinito mundo del comic para no volver jamás.

  • Squirrel Girl. Esta chica posee una conexión especial con las ardillas, logrando incluso comunicarse, en cierta forma, con ellas. Esta característica la convertía en una mutante capaz de combatir el crimen adoptando el nombre de Mujer Ardilla. Debido a sus poderes, fue reclutada con los Great Lakes Avengers, luchando en muchas oportunidades contra los enemigos. Luego de un tiempo la Mujer Ardilla fue perdiendo popularidad y quedó rezagada y reemplazada por otros personajes importantes.
  • Luke Cage. En principios fue un pandillero que a causa de las drogas cae en la cárcel, estando allí aceptó ser voluntario en un experimento que le dio a Lucas una fuerza y resistencia sobrehumanas. Al salir de la cárcel, se convierte en un mercenario, creando un grupo de héroes protectores de la ciudad conocidos, como los Defenders. Debido a esta determinación, el Capitán América decide nombrarlo líder del grupo conocido como The Thunderbolts. A pesar, de haber compartido con un personaje tan importante como Capitán América, este superhéroe, no soportó el paso del tiempo y sus comics cayeron eventualmente al olvido.
  • Jack of Hearts. Al contrario de los superhéroes antes mencionados, Jack of Hearts desapareció por voluntad propia. Este personaje no obtiene sus súper poderes por experimentos o por haberse sometido a alguna rara radiación, sino que los obtiene gracias a su madre que es una extraterrestre que le hereda habilidades extraordinarias. En su cuerpo reside una gran cantidad de radioactividad que fue aprovechada por los Avengers, recibiendo la tecnología necesaria para mejorar aun más sus habilidades, luchando así junto a Iron Man y Thor en muchas oportunidades. Sin embargo, la energía en su interior crecía descontroladamente por lo que decide suicidarse y ser utilizado como fuente de energía, y así evitar una catástrofe que acabara con la vida de muchas personas.

Fuente: tierragamer.com

Dejanos tu comentario