Tips para ser el hombre ideal

Foto de pixabay.com

¿Eres un hombre celoso y tu tolerancia está en un bajo nivel?, puedo apostar que te cuesta muchísimo conseguir pareja y quizás no lo sabes pero es gracias a esas dos graves características de tu personalidad.

No existen pasos precisos para ser el novio perfecto, pero sí algunos consejos que pueden ayudarte a mantener una relación estable y hacer plenamente feliz a tu chica.

El primer consejo es darle espacio a tu pareja. No debes ser el típico chico pendiente de saber qué hace tu novia durante todo el día y con esa necesidad de escribirle a cada rato. Esto puede ser fastidioso y es mejor darle su espacio cada vez que puedas. Ya sea para estar con sus amigos, practicar algún deporte o solo ver tv todo el día, necesitan estar a solas así sea un día a la semana. Evita llamarla cada cinco minutos y esto ayudará además a que te extrañe para que cuando se vean quiera ser solo tuya.

No seas el novio que se vuelve loco de celos. Recuerda que tu novia tiene derecho a tener amigos y a tratarlas con frecuencia. Hasta te aconsejaría ser amigable con ellos para así crear un voto de confianza que no está de más en tu pareja. Al ver que tratas con normalidad a sus compañeros, sabrá que confías en ella y que no recibirá una escena de celos en cualquier momento.

Otro de los factores que las mujeres suelen repetir, es el de intentar cambiar a su pareja. Esto es un error muy frecuente que nunca termina en nada bueno. Si aceptaste ser novia de tu chico, es porque te gusta como es. No intentes cambiarlo después de que ya le diste el sí, esto podría hacerlo molestar y crear discusiones entre ustedes. Para evitar esto, procura tener varias citas antes de aceptar ser su novia, así lo conocerás lo suficiente como  para saber si de verdad te gusta en todas sus facetas.

Como todas las parejas, tu relación tendrá altos y bajos y es aquí en donde demostrarás que tan buen novio puedes llegar a ser. No todos los días serán buenos para ambos, en ciertos momentos alguno de los dos tendrá altibajos y es aquí en donde debes mantener la paciencia y contar hasta diez antes de seguir discutiendo hasta terminar dándole golpes a la pared para no lastimarla.

También puede surgir que tenga un problema que ella misma comenzó, pero es aquí donde tu papel de novio perfecto entra en acción. Debes apoyarla y aconsejarle haciéndole saber que cuenta contigo en todo momento y que encontrará en ti a una persona que no la juzgará. Ofrécele tus consejos y tu apoyo.

Texto inspirado en: imujer.com

Dejanos tu comentario