Ultimate Team: ¡La aplicación que esperabas!

Foto de pixabay.com

Es una aplicación que tiene FIFA donde puedes crear un club, con jugadores que están en forma, en el momento de hacer traspaso, comprar condiciones físicas, hacer alineaciones y jugar torneos con otros amigos en la web. Aplicación que está disponible para todas las consolas del mundo

Tu club de Ultímate Team es la estrella del espectáculo, la nueva presentación de las retransmisiones de FIFA de la aplicación convierte a tu club en el centro de atención. Los comentaristas estarán al corriente de las estadísticas e hitos del club y además podrás ver los artículos por cada jugador en los gráficos de la retransmisión.

Debido a los cambios sugeridos por la comunidad en los menús de FIFA, la aplicación Ultimate Team te ayudará a gestionar tu club de fútbol con mayor facilidad. Cambiar jugadores de la plantilla sin perder tiempo, administrar los artículos de los sobres más rápido, buscar los jugadores en forma en el mercado que sean transferibles y mucho más.

En cada partido que ganas te dan monedas, las cuales serán útiles a la hora de comprar sobres o jugadores en el mercado; también puedes comprar directores técnicos de varias nacionalidades, tienes tu recinto, tu pelota y tus amigos en una misma aplicación.

Aunado a lo mencionado se pueden poner en subasta los artículos, para tener mayor ganancia de la personalización. El uniforme puede generar más puntos y puede canjear muchas cosas, como las celebraciones de los jugadores después de meter el gol.

 

Dejanos tu comentario